sábado, 20 de septiembre de 2008

Calendario tercera semana con semifinales incluidas



Color de hormigas la clasificación por el mejor tercero en la copa de los árbitros

Proimpre, Nicogelato y Segumatec aseguraron su pase al todos contra todos

La cosa se pone color de hormigas para la recta final, hasta ahora sacando cálculos, Segumatec, Proimpre y Nicogelato aparecen como los tres equipos en clasificarse a la semifinal, sin embargo resta esperar el encuentro de la semana entrante entre Proimpre y los heladeros para definir el primer lugar del grupo B.

La pelea sin duda alguna estará por el tercer lugar muy disputado por cierto entre los equipos de Noel Hidalgo, Fervel, Panteras, Morles, Quirineos e incluso la gente de Libertador. La Unet se despide con cuatro puntos del torneo de los árbitros.
En el grupo A la cosa ya está definida en el primer puesto que ocupa Segumatec con siete puntos, a Fervel le resta un juego con Quirineos, de ganarlo se ubicaría también con siete unidades pero por confrontación directa Segumatec le ganó al equipo de Velandria y por lo tanto el primer puesto es intransferible para los muchachos del morocho Medina.

Morles se queda con seis puntos en el grupo (A) a la espera de resultados de Fervel que también pudiera llegar a seis puntos si pierde con Quirineos, pero si gana acumularía 7 puntos y se convierte en el segundo clasificado del grupo A.
Panteras también llegaría a seis puntos si gana a Quirineos, si pierden quedan fuera de la competencia.

En el caso si Quirineos gana los dos juegos que le restan, llegaría también a seis unidades, pero por confrontación directa entraría Morles que le ganó a Quirineos y como Fervel (caso hipotético) perdió con Quirineos el tercer lugar sería para video.
No obstante este tercer puesto estaría condicionado con los mejores terceros del grupo B que pudieran ser Hidromáticos y hasta el mismo barrio Libertador si llegase a ganarle al Team de Hidalgo.

Como lo más seguro es que se presenten varios equipos con igual cantidad de puntos, el procedimiento para clasificar será el siguiente:
Para los del mismo grupo se tomarán en cuenta las confrontaciones directas y para el global, el equipo con mejor average entre todos los que tengan seis punto será el mejor tercero.
Así que amigos saquen bien las cuentas por el tercer lugar, pues se vienen las semifinales.
Por cierto, recuerden que en el congresillo técnico se acordó emplear tres árbitros desde semifinales hasta la final, el costo adicional por equipo es de 10 bolívares fuertes más sumados a los 40.
Gracias y no vayan a poner cara de alarma que 50 entre 12 es más barato de lo que creen.

No hay comentarios: