jueves, 2 de octubre de 2008

Panteras Segumatec en la final de la copa de los arbitros

Hasta el último día del todos contra todos fue necesario esperar resultados y ligar, nuevamente fue necesario recurrir al mejor cociente para escoger los dos clasificados a la final ya que Segumatec, Proimpre y Panteras obtuvieron la misma cantidad de puntos.
Para Proimpre los números fueron sus enemigos ya que sólo dos milésimas los sacaron de la final, quedando ese puesto para el equipo del Morocho Medina.
Panteras venció cómodamente a Nicogelato en su última presentación, garantizándose de esa manera su puesto como ganador número 1. Proimpre que sólo perdió un juego en todo el campeonato no pudo cuadrar bien los números a su favor y dio paso a los nuevos relevos encarnados en los juveniles dirigidos por Noguera mientras que Segumatec sigue demostrando sus cualidades y virtudes en la cancha, aunque a veces, éstas características se opaquen con problemas de tipo conductual entre los mismos compañeros.
En general recibí felicitaciones y también criticas, unas fuertes, otras ajustadas a la realidad, de lo que fue la organización, lamento no haber tenido más tiempo, experiencia y plata para premiar la actuación de los jugadores por individual, de todas formas mis más sinceras gracias.
Quedó demostrado que el nivel de juego fue bueno, por experiencia propia digo que las partidas no fueron nada fácil y el arbitraje trató de estar a la altura de las exigencias, aunque algunos por allí se quejen y nosotros también reconozcamos, que se nos escaparon algunos detalles. Pero para eso es la cancha, para aprender y mejorar.
Lo importante es reconocer ante todo el trabajo de los diez equipos que participaron y cumplieron con todo así como el del personal técnico.
Pido disculpas por los malos ratos que de repente les hice pasar, por los sin sabores ocasionados con mi novatada organizando torneos, sin embargo, espero, si se presenta una nueva oportunidad de organizar torneos, contar con su apoyo amigos basqueteros, árbitros y anotadores, ya que sin ustedes esto no hubiese salido bien.
Muchas gracias

No hay comentarios: