sábado, 4 de octubre de 2008

Segumatec campeón torneo de los arbitros

Así son las cosas del deporte, la pelota es redonda y el juego no termina hasta que se acaba.
Panteras, el equipo de Alfredo Noguera logró vencer con comodidad en la ronda eliminatoria y en semifinales a Segumatec.

El equipo de José Medina, el Morocho, no quiso dar más espacio a los juveniles y logró compactar su ofensiva con la defensiva y dejó aunque fuera solamente por la final las peleas entre equipo para otro día, ahí estuvo la clave de la victoria en un encuentro cuyo marcador, el más alto por cierto de todo el torneo, 116 a 112, fuera para Segumatec.

El juego desde el comienzo estuvo ahí, no hubo mayores distancias a cuatro puntos durante los cuatro cuartos y aunque Panteras asomó las garras en el tercero sacando una ventaja de siete puntos, no pudo contener la ofensiva roja de Segumatec.

Con este juego se cierra la primera experiencia como organizador de torneos de este servidor, quien ofrece sus excusas por no haber preparado algo mejor. Espero tener otra oportunidad y por supuesto encontrar patrocinantes para que la premiación sea más sugestiva.

Agradezco el apoyo de todos los participantes, de la Asociación de Baloncesto Tachirense, de los árbitros y personal técnico, así como del público, aunque poco, que estuvo acompañando las jornadas basqueteras durante casi un mes.

No hay comentarios: