viernes, 26 de septiembre de 2008

Resultados semifinales torneo arbitros


Los primeros juegos semifinales sin duda alguna han dejado constancia del alto nivel de los cinco clasificados, aunque Nicogelato parece haber perdido un poco el rumbo con la acumulación de dos reveses consecutivos. Proimpre por su parte en el primer juego contra Panteras sacó a relucir su veteranía para dominar en un encuentro bastante ajustado 84 por 82 al equipo de Alfredo Noguera. Por su parte el equipo del Morocho Medina no tuvo problemas para finiquitar el encuentro con Nicogelato con Marcador de 85 por 42.
El viernes en la noche, pues estabamos hablando de los juegos del jueves, los heladeros no pudieron contra Fervel a pesar de tener buenos momentos antes del último cuarto. Al final los experimentados muchachos de Fervel dominaron con marcador de 75 a 69 a la gente de Luis Camargo.
En el juego de cierre de la jornada, penultima del torneo en homenaje a los árbitros, Panteras pudo conseguir la senda del triunfo y volvió a derrotar, tal y como lo hicieran en la ronda eliminatoria a Segumatec con marcador de 101 a 88.

No hay comentarios: